El Caja3 Aragón quiere cerrar su semana más convulsa con dos puntos que confirmen el histórico quinto puesto en la Asobal. Los buscará en Pamplona (18.30 horas), tierra inhóspita, donde nunca ha triunfado el conjunto naranja, frente a un Amaya Sport San Antonio que ya ha certificado su permanencia y que no puede aspirar a más que ofrecer una nueva victoria a sus seguidores. El equipo zaragozano se desplaza esta tarde con la única ausencia de Josep Masachs, de baja por un esguince de tobillo.

"Es un partido importante porque nos jugamos conseguir nuestros objetivos. Hasta hoy, es el partido más importante. El San Antonio se ha mostrado irregular pero no cabe duda de que son un gran equipo. Suben muy bien el contraataque, tienen calidad en el ataque posicional, tanto en el juego con el pivote como en el lanzamiento exterior", valora el técnico, Mariano Ortega.

Por su parte, el Balonmano Huesca tiene otra cita importante en el Palacio de los Deportes. El conjunto de José Francisco Nolasco puede festejar la continuidad una temporada más en la máxima categoría. Para eso deberá imponerse al Puerto Sagunto, ya descendido matemáticamente, a partir de las 18.30 horas. Será baja Bertos, operado del hombro el pasado jueves.