Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

partido benéfico

Álvaro y José Mari trabajaron aparte, pero están bien

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La plantilla del Real Zaragoza realizó ayer la primera sesión de esta semana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. En este entrenamiento no trabajaron con el grupo Álvaro y José Mari, que arrastran molestias del partido contra Osasuna, pero ambos estarán a disposición de Manolo Jiménez para el choque frente al Valencia. Loovens y Lucas Wílchez ya podrán entrar en los planes de Jiménez para este encuentro, mientras Pinter y Obradovic siguen en proceso de recuperación.

Tracking Pixel Contents