REAL ZARAGOZA
Lanzaro se retira lesionado
EL PERIÓDICO
Lanzaro ha abandonado la sesión de entrenamiento antes de que finalizara al sufrir "un traumatismo indirecto en la planta del pie", como consecuenncia de un mal apoyo, según señalan los servicios médicos del club aragonés.
El italiano queda pendiente de evolución para el partido del domingo (12.00) ante el Sevilla.
La plantilla ha dividido su trabajo en al Ciudad Deportiva. Los titulares en Los Cármenes han tenido un sesión suave en la que ha participado Álvaro, con unas pequeñas molestias a causa de una contusión. Aranda se ha ejercitado en solitario en en el proceso de recuperación de la microrrotura de fibras que sufrió en el encuentro con el Getafe. Mientras, el resto ha jugado un partido ante el filial. El equipo guardará descanso mañana y volverá al trabajo el miércoles.
- Los Zagales, el bar “del otro Tubo” de Zaragoza que vende 400 bocadillos al día
- Una paz humillante convertirá a Ucrania en un foco de tensión para Europa: 'Recuerden al Ejército alemán de los años 20
- La Policía busca a un exalumno del IES Ítaca por clavarle un destornillador a un estudiante en el recreo
- El precioso pueblo de Zaragoza con un curioso nombre y un gigantesco castillo
- Los pitos a Lluís López y el optimismo de Miguel Ángel Ramírez
- Un total de 2.345 VPO pasarán a ser libres en Aragón durante 2025
- El bonito nombre de niña que enamora a los amantes de la montaña en Aragón
- El Zaragoza mancha su historia. La crónica del Real Zaragoza-Burgos (0-1)