El estadio de La Romareda estrenará mañana nuevos banquillos en el partido de Liga contra la Real Sociedad (17.00 horas). El Real Zaragoza realizó ayer la presentación oficial de esos banquillos, que cumplen con las normativas y modelos de todos los organismos futbolísticos (tanto nacionales como internacionales). Además cuentan con todo tipo de avances y por ese motivo se sitúan al mismo nivel que los de los principales estadios del mundo.

Tras realizar esa obra, el Zaragoza ha tenido que reubicar a los abonados que tenían sus asientos en las cuatro filas situadas por detrás de los banquillos para evitar que tengan problemas de visibilidad. El club, en previsión de que se fuera a acometer la remodelación de los banquillos, ya no hizo nuevos abonados en verano en dicha zona, pero algunos de los que se encontraban ubicados en la misma se han quejado de que se les hubiera avisado con muy poco tiempo de que debían cambiarse de asiento. El aviso se realizó a finales de enero.

El Real Zaragoza, como medida de desagravio quizás, les ha regalado a cada uno de esos abonados dos entradas para los partidos contra el Real Madrid y el FC Barcelona, que todavía deben visitar el estadio de La Romareda en la segunda vuelta de la Liga. En la presentación de los nuevos banquillos participaron ayer en representación del club aragonés los consejeros Luis Carlos Cuartero y Francisco Checa, acompañados por Juan Arbiol, que es el jefe de compras de la entidad zaragocista. Los tres aparecen sentados en la imagen en sus butacas.