El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel ha declarado este miércoles que el deseo del equipo es "acabar entre los cuatro primeros en la clasificación", aunque lo importante es "ir partido a partido", ya que aún quedan doce encuentros por jugar.

"Estamos contentos pero queremos más. Aún quedan 12 partidos y queremos acabar la temporada lo más alto posible. Estamos buscando el mejor sitio en el 'play-off', tenemos que jugar aún con equipos muy dificiles como Bara o Real Madrid. Queremos entrar entre los cuatro primeros, pero hay que ir partido a partido", aseguró Norel ante los medios.

Asimismo, afirmó que el grupo ahora "sólo piensa en el partido frente al Blusens", que se disputará en Santiago de Compostela el próximo domingo (12.00 horas) en el choque correspondiente a la jornada 23 de la Liga Endensa.

"Es un equipo que hay que respetar. Nos enfrentamos en su campo, que es diferente. Jugué allí unos años, es un campo difícil. Tenemos que estar concentrados y seguir trabajando duro. No nos podemos relajar, estamos muy contentos con el resultado del último partido. Pero hay que seguir trabajando", añadió.

Sobre la derrota que sufrió el conjunto maño en el encuentro previo a la Copa del Rey frente a Estudiantes en casa (77-82), aseguróque "ya está olvidado", y reiteró que ahora mismo sólo piensan en el choque contra el equipo gallego.

"Perdimos contra Estudiantes, el que fue nuestro peor partido en casa. Pero lo hablamos, y pensamos que si queremos hacer una buena temporada, desde luego no todo acaba con la Copa. Hay que seguir, y eso estamos intentando hacer. En el último partido defendimos muy bien como equipo y espero que ganemos muchos partidos más", concluyó.