Manolo Jiménez pensaba contar hoy con Ndri Romaric como titular, pero el futbolista costamarfileño, que llevaba desde la semana pasada trabajando con el grupo, todavía no se encuentra totalmente recuperado de la rotura de fibras que padecía. "Romaric no llega. Le sigue molestando un poco. Lleva un vendaje para intentar que se le vayan las molestias, pero no le remiten al cien por cien. Además después del parón (el próximo fin de semana no hay Liga) nos van a sobrar días para que, si no hay ningún otro contratiempo, esté perfectamente", dijo Jiménez.

El técnico andaluz prefirió tomarse con humor la nueva ausencia de Romaric. "Me viene trastocando los planes todo el año", dijo irónicamente Manolo Jiménez, que más de una vez también ha reconocido que el centrocampista africano no había rendido al nivel que esperaba de él. "La verdad es que apostamos por un centro del campo con Apoño (ahora en recuperación de una rotura fibrilar) y Romaric y, desgraciadamente, lo hemos perdido durante muchos partidos. Y eso se nota", afirmó Manolo Jiménez.

La baja de Ndri Romaric permitirá a José María Movilla mantenerse en el once inicial formando el trivote de la zona medular junto a José Mari y Stefan Babovic. Romaric apuntaba a ser titular fijo en la visita al estadio Sánchez Pizjuán en detrimento de Movilla. Manolo Jiménez utilizó un 4-2-3-1 ante el Granada, pero contra el Sevilla parece decidido a recuperar el 4-1-4-1. La entrada de Babovic dejará fuera del equipo a Rubén Rochina o Víctor Rodríguez. Lo más probable es que vaya este último al banquillo. Entonces, Postiga seguiría ocupando la punta del ataque y en las bandas actuarían Rochina y Paco Montañés.