El jugador holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, ha señalado hoy que si su equipo juega bien el próximo domingo contra el Real Madrid, el líder de la Liga ACB, tendrá opciones de ganar al conjunto merengue.

Henk Norel firmó en el partido de la pasada jornada frente al F.C. Barcelona Regal una de sus mejores actuaciones desde que llegó a España.

El pívot de los Países Bajos obtuvo una valoración de 28 con 25 puntos anotados en 30 minutos, un 67% de acierto en el tiro de dos puntos, capturó tres rebotes y fue objeto de seis faltas personales.

A pesar de estos brillantes números Norel no se siente satisfecho porque el partido realizado en Barcelona "no vale si no ganas" y espera "jugar otra vez así y ganar el partido", según ha señalado hoy en rueda de prensa.

Una vez superado el partido frente al conjunto catalán espera el domingo un líder que contra pronóstico ha perdido los dos últimos encuentros que ha disputado.

"Es un equipo muy peligroso, creo que el mejor. Ha perdido dos partidos seguidos, en Euroliga y en Liga Endesa, pero es un equipo muy difícil. Nosotros en Zaragoza estamos muy fuertes así que espero que sea un partidazo y que podamos competir con ellos", ha expuesto el espigado jugador.

Norel opina que el equipo aragonés no tiene que fijarse en el rival sino en sí mismo: "tenemos que fijarnos en nuestra fuerza para jugar duro, como siempre. Con el pabellón lleno seguro que tendremos más opciones".

El jugador del conjunto rojillo ha finalizado con un llamamiento a la afición: "que vengan al Príncipe Felipe. Van a ver un partidazo entre dos grandes equipos y espero que ganemos".