Antonio Galdeano Apoño, en recuperación de una rotura de fibras, y Álvaro González, que en Sevilla sufrió molestias musculares, se entrenaron ayer al margen de la plantilla del Real Zaragoza, pero ambos jugadores estarán a disposición de Manolo Jiménez para recibir el sábado 30 de marzo, al Real Madrid, en el estadio de La Romareda. En la sesión matinal realizada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a puerta cerrada no participaron ni Hélder Postiga ni Adam Pinter, que se encuentran ahora concentrados con la selecciones de Portugal y Hungría, respectivamente.

Además, pendientes del retorno de Postiga y Pinter, el parón del próximo fin de semana en la Liga por los partidos de selecciones servirá para que Ndri Romaric, Adriá Carmona y Lucas Wílchez puedan alcanzar un buen nivel físico. Estos tres jugadores se quedaron fuera de los planteamientos de Jiménez para el encuentro frente al Sevilla por arrastrar molestias. El técnico zaragocista también tendrá que estar pendiente del Comité de Competición para saber si Stefan Babovic es sancionado o no por la expulsión por dos tarjetas amarillas que sufrió en el estadio Sánchez Pizjuán.

DOBLE SESIÓN La plantilla zaragocista se entrenará hoy en doble sesión de trabajo. Por la mañana, el equipo se ejercitará, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada. Por la tarde, el cuadro aragonés se entrenará, a partir de las 17.00 horas, en el estadio de La Romareda, también a puerta cerrada. Antes del inicio de la sesión matinal, sobre las 10.30 horas, Álvaro González comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria.