Jacinto Quincoces completó la temporada 42-43 sin ganar un solo encuentro de los 15 últimos. El Real Zaragoza se fue a Segunda de cabeza. Manolo Jiménez lleva ya once jornadas consecutivas de Liga, como Müller en el curso 76-77 con el descenso como destino final, sin saborerar un solo triunfo. El técnico resiste en contra de la leyes naturales del fútbol y se mantiene, por el momento, entre los 12 entrenadores que salieron del club sin ser destituidos.

Tomas Arranz, César Rodríguez, Luis Belló, Fernando Daukic, Héctor Rial, Carriega, Lucien Müller, Bujadin Boskov, Leo Beenhaker, Enzo Ferrari, Radomic Antic y Víctor Muñoz son los técnicos que cumplieron sus contratos en Primera División sin necesidad de hacer las maletas antes de tiempo. Manolo Jiménez camina por la cuerda floja, pero podría acabar en el puesto ocurra lo que ocurra.

Luis Belló, relevo de Ramallets, conquistó una Copa del Rey y una Copa de Ferias en su fugaz paso por el banquillo en el ocaso de la temporada 63-64. El eslovaco Daucik tambien estuvo un solo curso, suficiente para conducir a Real Zaragoza a la Copa de la 65-66. Él último gran superviviente, Víctor Muñoz, dejó en las vitrinas del club la Copa y la Supercopa del 2004, además de un subcampeonato de Copa después de un espectacular trayecto hacia la final que perdió contra el Espanyol. El aragonés llegó en el ejercicio 2003-2004 para sustituir a Paco Flores y dejó su puesto en el 2006 al no renovarle Agapito Iglesias, quien eligió a Víctor Fernández como icono de su aterrizaje en la entidad.

Jiménez es el octavo técnico del empresario soriano en sus siete años como propietario del Real Zaragoza. De sus predecesores, Víctor Fernández, Marcelino, Gay y Javier Aguirre fueron despedidos. Garitano e Irureta salieron por su propio pie y como alma que lleva el diablo, y Manolo Villanova soportó a sus espaldas el duro tránsito final del último descenso.