La plantilla del Real Zaragoza tuvo ayer doble turno de trabajo. Ambos entrenamientos fueron a puerta cerrada. Por la mañana hubo una sesión físico-técnica en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y por la tarde Manolo Jiménez organizó un partido en el estadio de La Romareda, donde participaron también varios jugadores del filial.

La nota positiva de la jornada corrió a cargo de Antonio Galdeano Apoño, que ya ha empezado a correr. El centrocampista malagueño se encuentra recuperándose de la segunda rotura de fibras consecutiva y todo apunta a que estará disponible para el partido contra el Real Madrid. En la sesión matinal estuvo al margen del grupo José Mari, mientras que por la tarde no participó en el partido de entrenamiento Álvaro. Ambos futbolistas arrastran pequeñas molestias, pero carecen de importancia.

Salvo contratiempos, lo más probable es que Manolo Jiménez, sin contar a los lesionados de larga duración, pueda tener al resto de la plantilla disponible para recibir el sábado 30 de marzo al Madrid, en el estadio de La Romareda. Apoño y Romaric evolucionan bien de sus lesiones, mientras que Stefan Babovic no fue sancionado tras serle retirada la primera amonestación que le mostraron en Sevilla.