Stefan Babovic estará a disposición de Manolo Jiménez para el partido con el Madrid tras haberle retirado Competición la primera amonestación que le mostraron en Sevilla. "Estoy contento. El árbitro me expulsó muy fácil, porque en la primera tarjeta ni tocó a Reyes. Vi al árbitro con miedo. Me sorprendió que me sacara esa tarjeta. La segunda es tarjeta porque, aunque no fue una falta grave, recorte mal y Kondogbia se aprovechó de mi error", dijo ayer Babovic.

El jugador serbio resultaría expulsado en el minuto 31 tras una falta innecesaria cometida en el centro del campo. "Estuve diez minutos sin recibir el balón y arriesgue en una zona donde no se tiene que hacer, pero no creo que fuera por ansiedad. Quiero intentar demostrar todo lo pueda, porque no estaba teniendo muchos minutos", explicó Stefan Babovic, quien añadió: "Cuando nos quedamos con diez me sentí culpable".

Babovic, sobre todo desde las últimas lesiones de Apoño, ha empezado a entrar en los planes de Manolo Jiménez, pero reconoce que aún no ha rendido a su mejor nivel. "Seguro que no he demostrado la calidad que puedo, pero me he visto con ganas y actitud para trabajar por el equipo, que es lo que se necesita. Intentamos ganar, no jugar bonito", afirmó el centrocampista.

El jugador restó importancia a las declaraciones de Jiménez tras jugar con el Granada cuando dijo que Babovic estaba jugando de pivote cuando era extremo derecho. "El míster es temperamental, pero buena persona y con buen corazón. Si dijo eso es porqué lo cree. He jugado de extremo pero con un rombo en un 4-4-2. Más de interior que de extremo. Lo importante es jugar y donde me ponga intentaré cumplir lo que espera", dijo Babovic.

Además, el centrocampista aseguró: "El míster cuenta ahora conmigo y para mí es una alegría. Después de la roja de Sevilla tuvo un comportamiento muy bueno conmigo. Me dijo que confía en mí y que siga trabajando como hasta ahora, porque tendré otra oportunidad. No me criticó por la expulsión. Estoy involucrado con el equipo".

Stefan Babovic hizo también mención a la situación del Zaragoza. "La gente es consciente de la situación. El ambiente en el vestuario es muy positivo. No se puede hablar ni de peleas ni de problemas. Estamos unidos. Cada partido va a ser una guerra y jugamos para salvar al Zaragoza", afirmó Babovic. Y sobre la inexperiencia de la plantilla añadió: "Con miedo no se puede hacer nada. He vivido cosas duras (como el secuestro de su padre en el 2002) para tener miedo en el fútbol, que es un juego. Yo no tengo miedo y nosotros, los que somos un poco más mayores, no debemos dejar que los jóvenes lo tengan, porque nunca ayuda".