El motociclista Carlos Checa ha presenciado hoy en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) la última jornada de entrenamientos cronometrados de la segunda prueba puntuable de la WSK Euroseries.

El campeón mundial de Superbikes de 2011, ya recuperado de su caída en la primera prueba del Mundial en Phillip Island (Australia), ha coincidido en el trazado aragonés con el heptacampeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher.

El piloto de Ducati también ha estado acompañado por el consejero delegado del Circuito Internacional de Zuera, Luis Carlos Maurel, con quien compitió durante varias temporadas en el campeonato del Mundo de motociclismo de 250 cc y Open Ducados. Además ha mantenido un encuentro con Luca de Donno, jefe de la WSK Euroseries.

En esta tercera jornada de entrenamientos libres de la WSK Euroseries, el piloto alemán hoy no ha tomado parte en los entrenamientos, según informan en una nota de prensa los responsables del Circuito.

Mañana sábado comienza la primera jornada oficial de la WSK Euroseries. La actividad en pista se inicia a las 8:10 horas con el 'Warm Up'. A partir de las 9:25 se celebrarán los entrenamientos cronometrados y a continuación las mangas clasificatorias. Los puntos más importantes de la jornada serán la primera final de KZ2, a las 15:40 horas, y la primera final de KZ1, a las 17:20 horas.