El extremo del Real Zaragoza Víctor Rodríguez ha calificado como "brutales" los algo más de dos meses que restan para finalizar la temporada y alcanzar el objetivo de mantenerse en la Liga BBVA.

"El parón nos ha venido muy bien, hemos trabajado duro y este tiempo nos ha servido para limpiar la cabeza y a partir de ahora estamos listos para acometer dos meses de liga que serán brutales", ha dicho en su comparecencia previa al entrenamiento a puerta cerrada celebrado en la Ciudad Deportiva.

El catalán ha insistido en que el grupo que forma la plantilla zaragocista es "magnífico, estamos todos a una, remando en la misma dirección que pienso es la única manera de salir adelante".

A pesar de que en las últimas semanas y como consecuencia de llevar once partidos sin ganar se ha cuestionado en el entorno zaragocista la continuidad de Manolo Jiménez, ha dejado claro que todos están con él y lo apoyan porque "creemos en lo que está haciendo y en nosotros mismos".

Ante el complicado partido del próximo sábado en el estadio de La Romareda frente al Real Madrid piensa que para lograr derrotar a los madridistas deberán "correr más que ellos y darle más intensidad al juego", además de que juegan en casa y "con nuestra afición delante". EFE