Ante un rival del nivel del Madrid uno de los lugares comunes en la receta para intentar sorprenderles es acudir al trabajo, al nivel de esfuerzo. Hasta allí fue también Víctor. "Para ganarles hay que correr más que ellos y darle más intensidad que ellos. Solo así tendremos posibilidades de hacerles daño", aseguró el extremo catalán, que no quiere centrarse ni en el potencial del rival ni en los árbitros, porque "no hay que mirar en los factores externos, suficiente tenemos ya con buscar nuestra mejoría".

En todo caso, Víctor, que acumula dos presencias consecutivas en el once tras un paso por el banquillo, no quiso quedarse solo en intentar dar buenas sensaciones ante un rival de los más potentes de Europa. El catalán confía en dar la sorpresa: "Nuestra motivación está en defender al máximo al Zaragoza en todos los partidos y en ganar por la necesidad de puntuar que tenemos, aunque también es fundamental dar buenas sensaciones ante nuestra afición".

Mientras, la unidad del grupo y la apuesta del vestuario en Jiménez no tienen dudas para él: "Este grupo es magnífico y vamos todos a una, remando en la misma dirección. En el míster creemos y le apoyamos. Estamos con él y creemos en él y en nosotros mismos. Yo al entrenador lo veo con mucha fe en lo que hace", sentenció Víctor, que aseguró que el parón liguero había sentado bien al equipo porque "nos ha permitido trabajar muy bien, con más intensidad y además desconectar el pasado fin de semana para tener la cabeza limpia de cara a los dos últimos meses, que son vitales".