El Real Madrid completó la penúltima sesión preparatoria antes del duelo de mañana ante el Zaragoza con todos los integrantes de la primera plantilla disponibles, incluido Iker Casillas, que, una vez ha dejado atrás su lesión y recibido el alta médica, después de 65 días de inactividad, ha vuelto a la normalidad madridista y podría reaparecer en La Romareda.

Iker Casillas ha vuelto y está sano y disponible si su equipo así lo requiriese por primera vez desde que cayera lesionado. Por ello, se le abre al técnico madridista, Jose Mourinho, un nuevo debate en la portería. Otro más después del episodio vivido hace unos meses con la suplencia del propio Casillas en favor de Adán, del que ya pocos, siquiera Mourinho, se acuerdan. El luso puede disponer completamente ya del capitán madridista. Se desconoce si optará por devolverle a Casillas las llaves del portal madridista o si seguirá manteniendo a Diego López, que, hasta ahora, ha cumplido.

El portugués puede optar por dar continuidad a Diego López, quien ha mantenido la solidez del equipo desde que llegara en enero, teniendo que suplir a Iker. La otra opción, la de alinear al propio capitán madridista, abogaría por una puesta a punto lo más inmediata posible ante la inminente llegada del momento clave del año. En el entrenamiento de ayer, Casillas se entrenó con la misma intensidad que el resto de metas: el propio Diego López, Adán y Jesús.

La plantilla del Real Madrid volverá a entrenarse hoy, a las 11.00 horas, y tras la sesión habrá lista de convocados para La Romareda. Puede ser entonces cuando se despejen las dudas, si Casillas quedase fuera. Por contra, si va citado, hasta antes del encuentro no se conozca el nombre del meta elegido.