Cristian Alfonso quiere decidir esta semana en qué equipo juega la próxima temporada. El extremo del Espanyol tiene permiso del club perico para irse cedido al conjunto que prefiera. Uno de los equipos que pretende incorporar a Alfonso es el Real Zaragoza y el jugador valora positivamente la posibilidad de recalar en el cuadro aragonés, pero también se han interesado por hacerse con sus servicios el Rayo Vallecano, en Primera División, y el Deportivo y el Mallorca, que son los otros dos conjuntos que descendieron esta campaña a Segunda junto al Zaragoza.

El joven extremo ha formado parte esta temporada de la primera plantilla del Espanyol pero apenas ha jugador. Por ese motivo, tanto el futbolista como el club perico han tomando la decisión de que salga cedido para que pueda contar con más minutos de juego en otro equipo. Cristian Alfonso es un jugador rápido, una cualidad que valora muy positivamente Paco Herrera en los futbolistas, y destacó principalmente por su capacidad goleadora cuando actuó con el Hospitalet en Segunda B.

Herrera ha pedido seis incorporaciones para reforzar la plantilla del Real Zaragoza para el próximo curso y sobre ha solicitado que lleguen jugadores para la delantera, donde no va a seguir Hélder Postiga, que ha sido el máximo goleador del equipo en las dos últimas campañas.