Con cuatro pretemporadas intentando colarse por la angosta rejilla del primer equipo, Jorge Ortí, canterano del Real Zaragoza, considera que este ha de ser su año. "Espero que sea así. Estoy trabajando para ello y espero que este año sea el definitivo. ¿Creérmelo? Claro que me lo creo. Es una oportunidad única para mí, este año es el que tengo que dar el salto", dijo el canterano aragonés, que con la figura de Paco Herrera en el banquillo del equipo ha encontrado una oportunidad, antaño más remota, de coronarse.

Hasta que haya un desenlace (aunque en Ortí en ningún caso regresaría al filial en Tercera División y si no convence al técnico se buscaría una cesión), el canterano sigue amoldándose a las ideas futbolísticas de Paco Herrera. "Lo que quiere es una defensa sólida y luego arriba nos deja mucha libertad: que nos movamos mucho, que hagamos desmarques de ruptura a la espalda de los defensas y creo que lo estamos haciendo bien", dijo el joven delantero.

Sobre la recién llegada competencia de Roger Martí, en teoría, por delante suyo en los bailes de la delantera, Ortí se mostró tranquilo. "No tengo que preocuparme de si ha llegado otro delantero, sino que tengo que trabajar para mí y en los entrenamientos demostrar al míster que puedo jugar", dijo, firme, Ortí.