Isco ha decidido en la primera parte con un gol estelar justo cuando peor el Madrid lo estaba pasando en Estambul. Isco ha sido la clave de un triunfo marcado por la nueva lesión de Casillas. Pero ha sido, al final, Cristiano Ronaldo la estrella de la noche contra el Galatasaray con tres goles, el último excepcional. Justo cuando el portero había recuperado la titularidad, tras estar fuera de la Liga de Campeones desde el pasado mes de noviembre, ha vuelto a lesionarse. Al segundo minuto de partido, Casillas iba a buscar un balón aéreo en su área con toda la tranquilidad del mundo. Hasta que apareció Sergio Ramos y golpeó, sin que él se percatara de su presencia, en el costado izquierdo del meta madridista. Casillas ha puesto mala cara, con gesto de dolor, pero continuaba jugando e incluso ha firmado una soberbia parada a disparo lejano de Felipe Melo. Pocos minutos más tarde, y tras ser vendado por los masjistas del equipo, el meta ha seguido jugando. Pero no ha llegado al cuarto de hora. Ha tenido que pedir el cambio, entrando en su lugar Diego López.

Con Casillas, lesionado y mientras Diego López, con un par de excelentes paradas, ha sostenido al Madrid hasta que llegó Isco para firmar un gran gol que daba calma al equipo de Ancelotti. En la segunda mitad, el Galatasaray ha empezado a perder energía en el campo dejando que el conjunto blanco, con los goles de Benzema, a pase de Isco, y Cristiano Ronaldo se llevara con más tranquilidad de lo previsto el primer partido de la Liga de Campeones. Bale, uno de los fichajes más caros del mundo, ha empezado el partido en el banquillo, aunque tuvo sus minutos, ya con 0-3 en el marcador, cuando suplió a Isco. Pero Cristiano Ronaldo se empeñó en aumentar su cuenta goleadora, mientras Benzema se unía a la fiesta con otro tanto. Y con el partido ya liquidado ha dejado el Galatasaray un gol que no tenía ningún valor. Hasta que Ronaldo se ha inventado, ya en el tiempo añadido, una jugada de museo para conseguir un fantástico gol.

1 - Galatasaray: Muslera; Eboue, Nounkeu, Chedjou, Riera; Felipe Melo, Inan; Baytar (Bruma, m.62), Sneijder, Yilmaz (Bulut, m.78) y Drogba (Amrabat, m.46).

6 - Real

Goles: 0-1, m.33: Isco. 0-2, m.54: Benzema. 0-3, m.63: Cristiano Ronaldo. 0-4, m.66: Cristiano Ronaldo. 0-5, m.81: Benzema. 1-5, m.84: Bulut. 1-6, m.90: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Felipe Melo (30), Amrabat (66) y Riera (85) por el

Galatasaray; y a Pepe (44) por el Real