La Primera División regresa al Siglo XXI. Tras el empate obtenido en la primera jornada en Jaén, el Umacón afronta uno de los grandes retos de la temporada en su presentación ante sus aficionados con la visita del Inter Movistar desde las 21.00 horas. Los madrileños son líderes tras golear por 11-2 al Llevant Manacor en el estreno de la nueva temporada. Santi Herrero volverá a tener las bajas de Keny recuperándose de sus molestias de rodilla y Edu Duato tras su intervención de un dedo de la mano; ambos jugadores se encuentran en la recta final de sus respectivas lesiones.

El conjunto de Santi Herrero buscará los tres primeros puntos del curso ante uno de los rivales más exigentes de la competición, candidato al título, de envidiable palmarés, y que se estrenó con una goleada que le permite comandar la clasificación desde el inicio. El Umacón apela a su ilusión y al factor cancha para creer en sus posibilidades de éxito. La temporada pasada el Siglo XXI fue un fortín y el conjunto zaragozano pretende volver a hacer de su casa una fortaleza a partir de la cual poder seguir creciendo en la Primera.

Además, los aragoneses se apoyan en las buenas sensaciones con las que regresaron de su debut liguero en Jaén y en el esperanzador estreno de varios de sus jugadores, tanto canteranos como fichajes. Por ejemplo, Catela logró el empate definitivo y el japonés Toru Sato debutó en la Liga española con otro gol. Sensaciones que se tradujeron en un punto en el primer partido y que los aragoneses pretenden convertir ahora en una victoria. Aunque enfrente esté el Inter Movistar.