300 abonados más que la temporada pasada es el balance neto de la campaña del CAI Zaragoza a falta de un mes para que se cierre en su fase de la primera vuelta. A pesar del tercer puesto final en la Liga Endesa, del estreno en la competición europea, el marketing del club ha atraído a 600 nuevos abonados que se quedan en algo más de 300 netos descontando las bajas que se han producido. Cifras que, en cualquier caso, no son definitivas.

Aunque los resultados deportivos han mejorado notablemente año tras año, las cifras de abonados no solo no han crecido de forma paralela, ni siquiera se han estabilizado, sino que se han reducido en los últimos cursos hasta situarse en 7.500 la temporada precedente. Con las cifras de la nueva campaña el club volvería a quedarse por debajo de los 8.000 seguidores con carnet. Al menos, la entidad lograría romper con la tendencia a la baja de las dos últimas temporadas.

No obstante, el incremento que se ha producido en el precio de los abonos para incluir los partidos de la Eurocup hasta octavos de final unido a la ligera subida en el número de seguidores servirá para que la entidad vea sensiblemente incrementada la partida de ingresos por ese concepto, que supone alrededor de una quinta parte del presupuesto total (algo más de un millón de euros) y que, de manera lógica, se había visto reducida con el descenso en el número de abonados.

Con la campaña aún abierta y las últimas incorporaciones a la plantilla deportiva, el club todavía aspira a mejorar esas cifras. La buena gestión deportiva puede suponer un impulso a una campaña presentada en junio bajo el lema "Juntos por el basket" y que apostó precisamente por la afición como elemento más relevante. La cifra provisional son 300 personas más después de la mejor temporada de la historia del club.