Paco Herrera no ocultó ayer que estaba más contento con el triunfo que con el juego desplegado por el Real Zaragoza en el partido disputado contra el Real Madrid-Castilla. "Esperaba dificultades como hemos tenido para ganar porque ellos también necesitaban la victoria y jugaban en casa", dijo el técnico zaragocista, quien añadió: "Sin gustarme como hemos conseguido la victoria es mejor ganar para ver si vamos logrando un poco más de confianza en algunas situaciones tanto a nivel individual como colectivo. Nos está costando mucho tocar el balón en el centro del campo, pero nos tenemos que agarrar al algo y esperar que todo vaya a su sitio".

Herrera reconoció una vez más que el Zaragoza sigue sin hacer el fútbol que a él le gustaría. "Mi idea no es la que estamos mostrando. Yo no quiero que se juegue al patadón, pero estamos teniendo dificultades en organizarnos como un equipo que se siente importante y que quiere ganar los partidos con otra fórmula. Lo que sucede es que si tienes dificultades, y yo soy entrenador, al final, mientras eso aparece, hay que pelear por los puntos de otra manera", dijo el entrenador.

GENTE CON CALIDAD

Además, Paco Herrera se mostró convencido de que el conjunto zaragocista acabará haciendo un buen juego, "porque creo que tenemos calidad para jugar bien, pero estamos atenazados. Hasta que no nos soltemos la única manera de seguir adelante es través de conseguir victorias. Y puedo asegurar que en los entrenamientos ensayamos la salida de balón y tratamos de tocar para luego llevarlo a cabo en los partidos, pero luego no damos con la fórmula para poder hacer las cosas mejor".

El técnico zaragocista destacó la aportación de Víctor Rodríguez cuando entró en el campo y también afirmó que Walter Acevedo había tenido una buena actuación cuando sustituyó a Movilla. "Acevedo tiene oficio y también tiene calma. Es un chico que ha venido tarde y que ahora lo estamos preparando. Nos debe ayudar en el medio del campo a tener un poco de paz con la pelota y él la posee", comentó Paco Herrera.