El centrocampista del Recreativo Álvaro Antón ha manifestado hoy que prevé un partido de "mucha exigencia" el próximo domingo en el estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza.

El burgalés ha considerado ante los periodistas que La Romareda es "estadio complicado" en el que tienen que intentar ser "mejores para plantarles cara".

Antón ha desconfiado del discreto arranque de su adversario y ha advertido de que puede que "le salga el mejor partido de hasta ahora", aunque también ha aclarado que no piensan "en cómo está" el Zaragoza porque el equipo onubense se "despistaría".

En cuanto al liderato en solitario que tiene el conjunto recreativista tras la sexta jornada de la Liga Adelante, el jugador ha señalado que es "circunstancial" porque la competición "acaba de empezar".

No obstante, ha afirmado que la primera posición es producto "del trabajo que se ha hecho" y que "sirve para mejorar", ya que "para el grupo es importante verse ahí".

"Hay que mirar cada partido mucho y poco la clasificación", ha asegurado Antón, que reconoce que en el vestuario no tenían en mente ser líderes a estas altura del campeonato.

El centrocampista Ezequiel Calvente, por su parte, ha destacado que "las cosas van muy bien" y que están "todos muy contentos", pero ha advertido de que no se pueden "relajar porque esto es muy largo".

"Todo el mundo quiere subir y tenemos que estar con la cabeza tranquila", ha declarado el jugador cedido por el Betis, quien ha recordado que si están "tan arriba es por el trabajo".

De su situación personal ha comentado que pese a no ser titular no se encuentra a disgusto en el equipo. "Vengo de un año difícil en Alemania y aquí estoy muy contento y tranquilo", ha apuntado Ezequiel, quien ha añadido que "el míster -Sergi Barjuan- confía" en él.