El central del Real Zaragoza Álvaro González ha asegurado hoy que todavía no están desarrollando el juego que les gustaría pero las dos victorias seguidas les dan "mucho margen".

"Estamos contentos por las dos victorias consecutivas. Sabemos lo que cuesta conseguirlas y estamos más tranquilos. Aún no estando al cien por cien hemos sacado victorias y algún empate, por eso esperamos que cuando las cosas se den como queremos irá mucho mejor", ha manifestado tras el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva.

Ha reconocido que hasta que no se cerró el mercado de verano, al igual que el equipo tuvo un comienzo difícil de temporada, pero ahora ya comienza a sentirse "más a gusto en el plano individual, estoy mejorando y cogiendo confianza. Con victorias es más fácil trabajar".

Hasta el momento ha compartido el centro de la defensa con Javier Paredes y Víctor Laguardia, dos jugadores que ha comentado tienen algunas características que les diferencian pero considera que lo más importante es "saber complementarse con uno y con otro".

Al respecto del enfrentamiento del próximo domingo con el Recreativo de Huelva ha anticipado que "viene el líder y lo respetamos al cien por cien".

"Va a ser un partido muy complicado. Puede marcar un baremo, pero lo más importante es que consigamos la tercera victoria consecutiva que nos daría mucha tranquilidad y ascenderíamos unos puestos. Cuando te ves arriba en la clasificación es más fácil salir al campo", ha dicho el de Potes.

Aunque no conocía la categoría ha destacado la tremenda igualdad que hay entre todos los equipos que "son muy parejos" por eso después de dos triunfos seguidos se han ido hacia arriba en la clasificación.