A falta de cuatro días para ver rodar a los pilotos del Mundial de MotoGP por el trazado aragonés de Motorland, los preparativos están ultimados y los primeros camiones ya se han empezado a instalar en el paddock. Es por ello que a partir del jueves la actividad en los distintos canales de redes sociales de Motorland tendrá un seguimiento continuo de todo lo que acontezca alrededor del Gran Premio.

Tanto en la plataforma del circuito en Facebook como en la de Tuenti y de Twitter se dará cobertura a la información y acciones que tengan lugar en el complejo alcañizano. En Twitter se volverán a retransmitir los entrenamientos y carreras en directo para que los aficionados no pierdan detalle de lo que ocurra en pista y también fuera de ella con todas las actividades paralelas que se realizarán a lo largo de todo el fin de semana. Además, se activarán dos concursos fotográficos a través de la red social Instagram en la que los aficionados podrán participar libremente y optarán a interesantes premios.

Tanto en Facebook como en Tuenti se proporcionará un amplio resumen diario de lo que suceda en el circuito y se subirán galerías de fotos a Facebook. Además, en Twitter se irá informando de forma más continuada con todo lo que esté sucediendo. Asimismo, se responderán posibles preguntas o dudas que tengan los aficionados que se den cita en el circuito de Motorland.

El primer concurso fotográfico se activará el 26 de septiembre, coincidiendo con los primeros actos oficiales del Gran Premio y se llamará MotoGP Motorland. Todos los aficionados podrán colgar fotografías relacionadas con el Gran Premio a través de Instagram. Se deberá de enviar la imagen via Twitter a través de Instagram con el hashtag #MotoGPMotorLand y mencionando en el tweet a @AragonMotorland. Las mejores fotografías recibirán varios premios como entradas para el Gran Premio del 2014.