Lo mejor sería jugar bien y ganar, pero sin llegar a jugar como nos gustaría hemos logrado dos victorias consecutivas y dos empates. Estamos trabajando para hacer buen fútbol y que las cosas nos vayan aún mejor", dijo ayer Álvaro, quien reconoció que hasta ahora el Zaragoza entrena mejor de lo que lo hace luego en los partidos. "En los entrenamientos no nos pesa el balón, pero en los partidos no cuesta manejarlo, aunque lo que cuenta es ganar. Lo importante es tener regularidad", admitió el central. Durante el entrenamiento de ayer, Álvaro tuvo molestias en la parte posterior del muslo derecho, pero pudo terminar la sesión. "Tengo una tendinitis, pero he podido acabar el entrenamiento", comentó luego.

Álvaro estuvo hasta el cierre del mercado de verano pendiente de una posible salida del Zaragoza, pero al final se quedó y en los últimos partidos se le ha visto más centrado. "Después de darle tantas vueltas a la cabeza y de no saber lo que podía ocurrir en un mercado tan movido como el de este verano siempre tienes dudas, pero ahora estoy centrado aquí y voy a intentar aportar todo lo que pueda. Paco Herrera siempre estuvo a mi lado. Cuando estás contento siempre salen mejor las cosas", comentó el defensa cántabro.

Hasta el momento, Álvaro González ha sido titular en todos los partidos y ha disputado todos los minutos de juego, pero unas veces ha jugado en el centro de la zaga con Javi Paredes y en otras con Víctor Laguardia. "Lo importante es complementarse bien. Paredes es un jugador más rápido y con buena salida de balón, mientras que Lagu lleva mejor la iniciativa de cabeza. Estoy cómodo con los dos, pero las victorias siempre dan confianza a las parejas y ahora han llegado con Laguardia", afirmó.

El defensa destacó el buen inicio de curso que está realizando el portero Leo Franco. "Leo tiene una gran experiencia y nos está ayudando mucho tanto a los defensas como al equipo. Se siente importante y eso es muy positivo", dijo Álvaro.