El Transportes Alcaine se reencuentra este domingo a las 12.00 horas con el Barça, el rival con el que luchó por el título de Copa de la Reina en la final del torneo. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Las aragonesas afrontan el choque ante las catalanas con ganas e ilusión, pero conscientes de que se miden al vigente campeón de Liga y Copa y actual lider de la clasificación. El Barça, tras seis jornadas

disputadas, se mantiene invicto con cinco triunfos y un empate. Alberto Berna no podrá contar para el domingo por lesión, con Lucía Fuertes, mientras que la colombiana Ori es duda. El técnico como viene siendo habitual , citará a dos jugadoras del filial para completar la convocatoria.

Segunda División

En la división de plata , el Transportes Alcaine B, recibe mañana sábado a las 17.00 horas en el Calvo Pedros de la Federación Aragonesa, al actula lider, el L´Estartit de Gerona. Duro rival para las de Corny i Martínez, que trataran de mostrar su mejor nivel ante las catalanas para alargar la buena racha de dos partidos consecutivos ganados.