El Peñas Huesca ha partido hoy por la mañana hacia tierras gallegas, donde se enfrentará mañana viernes a las 21 horas al CB.Orense con la intención de conseguir una victoria que le de una mejor posición en la tabla.

El equipo oscense afronta el choque tras dos derrotas consecutivas ante los dos equipos más fuertes de la categoría como son el Andorra y el Burgos, y con la moral intacta pese a perder en los anteriores partidos ya que fueron ante dos conjuntos superiores a los oscenses.

Para el partido de mañana, ante un rival del mismo nivel que los oscenses, Quin Costa, técnico del Peñas, espera que su equipo pueda demostrar el trabajo y la calidad de los jugadores y consiga la victoria ansiada.

La plantilla del Peñas confía en poder ganar al Orense, al que se le venció el año pasado en los dos enfrentamientos que tuvieron en liga, aunque en esta temporada parece que el equipo gallego puede hacer un mejor papel que en la campaña anterior, durante la que pasaron diversos apuros.

Quin Costa tendrá a su disposición a todos los jugadores para este choque, aunque el base Carlos De Cobos todavía no está al cien por cien de sus posibilidades físicas.