La Real cayó en Champions en Old Trafford con un gol de Íñigo en propia puerta y firma su despedida casi definitiva de la Champions. Una década después de su última participación, el conjunto donostiarra tendrá un paso efímero por la competición europea. Tres jornadas sin puntuar son un lastre demasiado grande. El conjunto de Joseba Arrasate no pudo con el Manchester United (1-0) y sigue colista del grupo.

El equipo inglés es líder con 7 puntos, seguido del Leverkusen (4 puntos), que ha goleado al Shakhtar Donetz (4-0). No ha sido la única goleada de la jornada, en la que dos equipos se han añadido al Madrid y al Atlético en el pleno al nueve: el París SG, que ha arrollado al Anderlecht con un póquer de Ibra (0-5), y el Bayern de Múnich, que ha vapuleado al Viktoria Pilsen (5-0).

Gol en propia puerta

No ha podido empezar peor la Real Sociedad en el Teatro de los Sueños. Los 6.000 hinchas que acompañaron al cuadro vasco se llevaron pronto la primera decepción. Nada más cumplirse el primer minuto, Rooney protagonizó una jugada personal que acobó con un disparo al poste. El rechace golpeó en los pies de Íñigo Martínez, que introdujo el balón en propia puerta.