El Balonmano Huesca afronta el partido que mañana le enfrentará al Frigoríficos Morrazo Cangas con la intención de defender el cuarto puesto que ostenta en la clasificación y que tiene en el conjunto gallego a su principal rival, puesto que es quinto con los mismos puntos que los altoaragoneses.

El equipo oscense prevé, por dicho motivo, una gran igualdad en el choque y posiblemente también un final apretado en el que habrá que tener los nervios bien templados para no cometer errores.

Además, en la plantilla aragonesa son sabedores de que el público del conjunto pontevedrés aprieta mucho en casa y le da un plus a sus jugadores, por lo que el hecho de jugar en propia pista puede ser determinante para la suerte del encuentro si el BM Huesca no es capaz de hacer las cosas bien.

El equipo oscense de José Nolasco querrá dar la sorpresa apoyado en una buena defensa, tal y como ha venido haciendo hasta ahora, ya que al acabar la pasada jornada era el segundo equipo que menos goles había encajado de la Asobal tras el F.C. Barcelona.

Todos los jugadores de Nolasco estarán mañana en la pista gallega, aunque Carlos Molina y David Cuartero han tenido algún problema físico por unos golpes recibidos en el último encuentro disputado en Huesca ante el Bidasoa de los que ya se han recuperado.

El partido se disputará mañana, a partir de las 16.15 horas, en el pabellón O Gatañal de Cangas con arbitraje de los colegiados Raluy López y Sabroso Ramírez, de la Federación Canaria.