El C.D. Sariñena buscará mañana su primera victoria de la temporada e intentará hacerlo en su campo de El Carmen (11.30 horas) frente a un complicado Las Palmas Atlético con la intención de remontar puestos en la clasificación y acercarse a la zona de salvación.

El equipo monegrino, dirigido ahora por Manolo Villanova, viene de lograr un empate en la pasada jornada en Tudela que le ha reforzado moralmente para intentar sumar los tres puntos en juego, aunque delante va a tener un equipo que está siendo la revelación y de los más fuertes de la categoría, como demuestra el que vaya líder con solo una derrota en nueve partidos disputados.

Aunque Villanova no podrá contar con todos los jugadores al tener varios lesionados, sí que recupera a otros que le pueden dar al equipo mayor consistencia, lo que unido a haber abandonado el farolillo rojo podrán enfrentarse a los insulares con más moral.

El otro equipo aragonés que milita esta temporada en Segunda B, el Huesca, se desplaza a tierras navarras para medirse a la Peña Sport el domingo a las 16.00 horas en Tafalla.

La intención de los altoaragoneses es sumar otros tres puntos tras la victoria de la pasada jornada sobre el Leganés ya que su técnico, David Amaral, no quiere que el equipo se relaje porque está en una situación comprometida (decimotercero) y porque si se confía la victoria no llegará, tal y como el técnico canario ha vaticinado.

El partido se presenta más accesible que los anteriores ya que el conjunto navarro es el colista de la categoría y tiene muchas limitaciones.

Amaral no podrá contar en esta ocasión con Camacho, sancionado, y Tariq, que se lesionó en el anterior encuentro ante el Leganés y que estará de baja un mes, ni con el delantero Batres.

El preparador del conjunto azulgrana tiene previsto realizar varios cambios tanto en la defensa como en la delantera para este encuentro.