El equipo navarro formado por Juan José Sanz y Andoni Blas (Renault Clío Sport) se hizo con la victoria en el III Rallysprint Subida de Borja tras una interesante pugna por el triunfo con tres vehículos como protagonistas, en la última prueba del Campeonato de Aragón de Rallys.

Los representantes del club aragonés Moncayo Motorsport lograron su objetivo en el cuarto y último tramo por sólo dos segundos de diferencia, ya que en los tres primeros tramos el liderato estuvo en manos de los también navarros Andoni Ojer y Goyo Nieto (Mitsubishi Lancer Evo V), si bien la ventaja de estos nunca pudo pasar de los tres segundos, logrados tras el primer y tercer tramo.

Los cinco segundos de ventaja conseguidos por Sanz y Blas en la última pasada a los ocho kilómetros cronometrados, en la que conseguía su único triunfo parcial, fueron clave para poder adjudicarse la primera plaza final, tanto en la general como en la clase 2.

Ojer y Nieto, que fueron los más rápidos en dos de los tramos, alcanzaban la segunda plaza absoluta logrando imponerse entre los participantes en la clase 3.

Los aragoneses Cristian García y Rebeca Liso (Suzuki Swift) subieron al tercer peldaño del podio manteniendo opciones hasta el último momento, tras haber conseguido ser los más rápidos en el tramo 2. Los zaragozanos lograron asimismo el primer puesto en la clase 1.

El equipo formado por los aragoneses Manuel Iglesias y Christian Abadía (Citroën Saxo), que fue quinto logró adjudicarse la tercera plaza absoluta del campeonato superados, por este orden, por los ausentes Luis Bonillo/Carlos Hueso y Guillermo Aso/Justo Ubieto.

En la clase 3 los mejores aragoneses fueron Pablo San Martín y Luis Sanz, sextos de la general, mientras en la 2 el mejor puesto entre los participantes de la comunidad fue para Alfonso Asensio y Jesús Lebrero (Volkswagen Golf), que acabaron octavos.

Este equipo, el formado por Asensio y Lebrero fue además el mejor entre los participantes en la Copa de Promoción, por delante de Álvaro Tomás y Luis Carlos Álvaro (Peugeot 205).

El título en la Copa de Promoción se lo han adjudicado Rubén Gracia y Alejandro Sánchez a pesar de sufrir un vuelco en el tramo 2 de la prueba a los mandos de un Citroën Saxo con el que habían sido los más rápidos en el primer recorrido.

En la Copa de Regularidad Sport el triunfo en la prueba fue para José Ramón Castillón y Joaquín Tarrafeta (Volkswagen Golf), que fueron líderes a lo largo de toda la prueba consiguiendo el triunfo con nueve puntos menos acumulados con respecto a Patricia Alfonso y Alejandro Díaz-Concha (Renault Clío), que con ese resultado se han asegurado el título en esa categoría.