Joseph Blatter, presidente de FIFA, se ha disculpado con el delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo a través de una red social por sus comentarios sobre él durante un acto en la Universidad de Oxford, y afirma que nunca quiso ofenderlo.

Tras enviar una carta disculpándose con el Real Madrid, Blatter ha escrito en su espacio en 'Twitter': "Querido Cristiano: te pido disculpas si te ha molestado mi desenfadada respuesta durante un acto privado el viernes pasado. Nunca quise ofenderte".

"Soy socio honorario del Real Madrid. Expliqué que tenemos muchos jugadores talentosos en este deporte, incluido tú. Te deseo lo mejor", agrega el presidente de la FIFA.

En las declaraciones que realizó en un ámbito distendido entre universitarios, Blatter afirmó que mientras el argentino del Barcelona Lionel Messi juega "como si estuviera bailando", Cristiano es "como un comandante sobre el campo" y que "gasta más en su peluquero".

Estos comentarios molestaron al futbolista portugués y al Real Madrid, que esta mañana envió una carta escrita por Florentino Pérez pidiendo una rectificación.