Roger Martí cubrió la baja por lesión de Paco Montañés en la banda izquierda del ataque zaragocista y aprovechó su oportunidad marcando un gol. Montañés tampoco podrá jugar en campo del Eibar y ahora el delantero valenciano confía en mantenerse en el equipo ante los vascos. "Tenía muchas ganas de volver a entrar en el equipo y por suerte pude hacer un gol y ayudar. Ahora espero que el míster siga contando conmigo. Yo lo que voy a hacer es seguir entrenando igual y si llega la oportunidad aprovecharla, como ante el Alavés", dijo Roger, quien añadió: "Me entrenó para estar preparado cuando el míster decida".

El punta levantino estuvo hablando con Paco Herrera y el técnico le transmitió su confianza. "Pude hablar con él. Me dijo que estuve muy bien y que me ve posibilidades y condiciones para jugar donde me puso (banda izquierda). También me dijo que siguiera entrenando igual, porque lo estaba haciendo bien", comentó Roger Martí, que lo que quiere es jugar y no le importa hacerlo en la banda. "Está claro que mi posición es la de delantero centro, que es donde más me gusta jugar, pero puestos a jugar en la banda o no jugar, está claro que cualquier futbolista lo que quiero es jugar y, si me toca en la banda, trataré de hacerlo lo mejor posible".

EL EQUIPO VA A MÁS En lo referente al equipo, Roger considera que el Zaragoza se encuentra en un buen momento a pesar de que en los dos últimos partidos ha dejado escapar la victoria en los instantes finales. "El equipo está yendo a más. En la primera parte jugamos muy bien contra el Alavés, aunque luego es verdad que en la segunda, sobre todo al final, no supimos llevar bien el partido, pero el equipo va a hacia arriba y seguro que aprenderemos de los errores para que no vuelvan a pasar".

No obstante, el delantero valenciano reconoció que en la recta final de los partidos deben estar más listos. "El equipo es joven, pero también tenemos jugadores con mucha experiencia. Creo que lo único que nos falta en esos últimos minutos es saber manejar el partido y quizás tener un poco más de picardía, de veteranía, y, si quedan cinco minutos, que se jueguen dos", afirmó Roger Martí, que no ocultó que eso les ha privado al Zaragoza de esta mejor clasificado. "Tenemos que ir partido a partido, pero si que es verdad que después de estas dos últimas jornadas deberíamos estar más arriba. De todos modos, queda mucho tiempo para reaccionar y creo que estamos bien", comentó el delantero.