Este fin de semana la Tercera División tiene doble jornada con partidos mañana viernes y el domingo, por lo que el descanso para los futbolistas va a ser mínimo con tan solo cuarenta y ocho horas entre dos partidos, algo que pueden acusar al no ser profesionales y por tanto no tener una dedicación exclusiva.

El partido más interesante de la jornada es el Barbastro-Zaragoza B, al enfrentarse cuarto contra primero en el que los barbastrenses reciben en el municipal del Vero al líder, que se vio sorprendido por el Tarazona en la anterior jornada y cedió el primer punto de la temporada.

El Almudévar, que está haciendo una extraordinaria campaña y ocupa ahora el segundo puesto de la tabla, querrá aprovechar la visita al campo de un débil Cuarte, que de perder podría caer en puestos de descenso, para seguir en esa privilegiada posición.

El C.D. Teruel no debería tener problemas para sacar adelante su partido en su campo con la visita del Ebro, que tampoco es el equipo de otras temporadas y ahora se debate en puestos comprometidos para su permanencia.

El Ejea esperará ganar en su campo de Luchán al Villanueva y esperará que sus predecesores en la tabla puedan pinchar para hacerse un hueco entre los cuatro primeros clasificados.

Muy igualado se presenta el encuentro Utebo-Atlético de Monzón ya que cualquiera puede ganar dicho partido dada la igualdad que hay entre ambos conjuntos. Los locales no acaban esta temporada de engancharse a la parte alta de la tabla.

El Andorra, desconocido en esta temporada, no tendrá un rival fácil en el Sabiñánigo pese a jugarse en tierras turolenses.

Los serrableses de Sabiñánigo viajan con la intención de sacar provecho de la debilidad que ofrece el conjunto andorrano.

El Tamarite, que no ha sumado muchos puntos en las últimas jornadas, tiene una buena ocasión de sumar los tres en su campo con la visita del colista y vecino Altorricón.

A pesar de su mala clasificación el Tarazona, con el empate conseguido en el campo del líder en la anterior jornada, querrá sumar en su campo ante el Illueca los tres puntos en juego para salir de la zona de descenso.

El Escalerillas recibe al Oliver, en un encuentro en el que los dos necesitan sumar para recortar distancias ya que ambos se han quedado descolgados en la parte baja de la tabla.

También anda muy apurado de puntos el Brea que recibe en su campo a un rival incómodo como el Borja.