El Real Madrid ha decidido abrir un expediente a Ángel Di María por tocarse los genitales al ser sustituido en el choque ante el Celta, momento en el que escuchó pitos y aplausos del público. El jugador tendrá ahora 48 horas para presentar unas alegaciones que si no convencen al club podrían derivar en una fuerte multa.

Pese a que no para de proclamar que su gesto no fue algo premeditado, en el club blanco se cuestiona la versión del futbolista argentino, al que le pidió que se disculpase en la televisión del club. "No fue un gesto para la grada ni para el entrenador. Es un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando ha estado corriendo. Si hubo gente que se sintió mal por eso, pido disculpas", explicó el jugador, que entiende que se le haya abierto un expediente. "Me parece correcto porque así podré explicar la situación", añadió

CRÍTICAS DE SU MUJER Otro de los argumentos que esgrimió en su defensa el jugador del Madrid fue que su familia estaba en el estadio, "por lo que no voy a hacer ese gesto con ellos allí". La mujer del jugador mostró su apoyo a Di María y lanzó todo tipo de críticas.

"Ensuciarte es fácil; hacerte bajar los brazos es imposible. A mentes pequeñas y palabras insignificantes, oídos bien sordos. Vergonzoso darle más importancia a tu acomodo que a una gran victoria del Real Madrid. Gente tonta sí la hay", escribió Jorgelina Cardoso en su cuenta de Instagram. Di María, en conversaciones con el Mónaco, había pedido al club que le dejara salir en el mercado de invierno y obtuvo una respuesta negativa.