El jugador del Real Zaragoza "Alvaro" González, ha comentado hoy que su equipo debe "pasar página" tras la derrota de ayer (0-2) contra el Barcelona B.

"Tenemos que pensar en que nos viene un mes por delante que va a ser muy importante para marcar la pauta del final de temporada y hay que cambiar el chip cuanto antes y pensar que llevábamos dos meses en los que habíamos hecho muy buenos partidos y resultados y que tenemos que seguir en esa línea", ha añadido.

El zaguero piensa que tras unas jornadas muy buenas haciendo buenos partidos y logrando buenos resultados algún día tenían que perder.

"Ojalá que solo sea éste y que ahora vengan otros ocho buenos", ha deseado.

El central ha reconocido que el conjunto catalán fue un equipo "muy superior" al Real Zaragoza y que ganaron "en casi todos los aspectos".

"El Barca es un equipo al que como le vayan bien las cosas y tú vayas a buscar el partido desde el inicio te puede hacer muchísimo daño y así fue", ha señalado.

El jugador cántabro ha analizado que su equipo interpretó mal el partido: "hubo un momento en el cual fuimos a apretarles y ellos salían muy bien de la presión y al final nos hicieron mucho daño".

Alvaro opina que la plantilla zaragocista debe interpretar la derrota de ayer como algo que no han sabido hacer bien y que les debe servir para que el próximo fin de semana contra el Lugo sepan "leer el partido".

Igualmente cree que los encuentros a partir de ahora van a ser totalmente diferentes porque está convencido de que como el Barcelona B "no puede jugar nadie" porque lo hace de manera diferente al resto de los equipos.

"No ha habido ningún equipo que juegue como el Barcelona B en toda la liga. No hay ninguno que tenga un portero que dé 40 pases y solo falle uno. Salían de todas las presiones, no lo supimos hacer. En el campo teníamos que haber leído mejor y quizá habernos replegado más y haber juntado más las líneas y no lo hicimos. Nos pusimos muy pronto por detrás y eso también nos perjudicó mucho porque intentamos salir a presionar arriba y salían muy fácil y nos hicimos daños a nosotros mismos", ha argumentado.

Sobre su rival del próximo domingo, el Lugo, ha explicado que es un equipo que juega bien al fútbol.

"Conozco bien a Quique Setién. Es un entrenador que trabaja muy bien eso y va a ser un partido muy difícil. Jugamos fuera de casa y no vamos a tener la presión de la iniciativa en el juego por lo que puede ser totalmente diferente porque tenemos jugadores que a la contra pueden matar a cualquiera", ha destacado.