Síguenos en redes sociales:

CAI ZARAGOZA

Stefansson: “Por encima del resultado lo importante será recuperar sensaciones”

Stefansson: “Por encima del resultado lo importante será recuperar sensaciones”

El escolta islandés del CAI Zaragoza defiende que más allá del resultado ante el Real Madrid el próximo domingo, lo importante será que el equipo se reencuentre a sí mismo y salga con un buen sabor de boca del Palacio de los Deportes (12.15 horas), si bien eso no quita para que el conjunto rojillo vaya a pelear con todo ese partido.

Sin duda el conjunto blanco no es el mejor cliente para revertir la situación, pero Stefansson afirma que se puede disfrutar del partido y alude al carácter del CAI a la hora de competir el choque: “No estamos en un buen momento para ir a Madrid, es verdad. El Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa, pero vamos allí a luchar, a competir y, por qué no, a disfrutar de jugar contra uno de los mejores”, afirma.

Sin embargo, lo más importante para el capitán rojillo es que el equipo vuelva a mostrarse duro y sólido como lo ha hecho durante buena parte de la temporada ya que será fundamental en aras de sellar el billete a las eliminatorias por el título: “Recuperar sensaciones es muy importante de cara al futuro. Para eso tenemos que estar muy concentrados en todo nuestro trabajo: en cada entrenamiento y cada partido. Nos quedan cinco encuentros y recuperar buenas sensaciones será importante para jugar los playoff”, esgrime.

Para ello y como uno de los capitanes, el ‘9’ rojillo cree que creer y ser positivos es el único camino que puede complementar al trabajo diario: “Somos positivos como siempre. Es un mal momento, pero hemos de ser positivos. Es la única manera para alcanzar el objetivo. Como uno de los líderes tengo que seguir trabajando y mostrarme positivo aunque estos cinco partidos vayan a ser muy duros y todos tenemos que estar muy concentrados cada día en todo momento”, enfatiza el jugador nórdico.

Todo eso pasará por empezar una buena dinámica de juego y actitud ante el Madrid que sirva como primer paso para alcanzar los playoff: “Siempre hay alguna opción, pero lo principal será recuperar las buenas sensaciones luchando y compitiendo. Es la única manera. Por encima del resultado y de ganar o perder lo importante será salir con sensaciones positivas”, finaliza el de Reikiavik.

Pulsa para ver más contenido para ti