"Vamos a ver cómo hacer daño al Lugo; intentar hacer un buen partido y ganar, con todo el respeto al rival". El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, analizaba después de la sesión de entrenamiento la próxima cita liguera, el domingo, en el estadio Ángel Carro, ante el cuadro gallego. "Va a ser un partido complicado -decía Víctor Muñoz-; ante un equipo que se encuentra a dos puntos del líder y con 12, como nosotros. Juegan de memoria, con un entrenador (Quique Setién) que lleva allí muchos años".

Para ello, solicita tener el balón, estar bien posicionados e intentar evitar que el rival haga gol con facilidad. Víctor ha explicado que habrá de cambiar un equipo que está "pendiente de evolucionar". Es baja Cabrera, que no puede jugar porque ha de resolver unas cuestiones personales, aunque se ha recuperado Rico y el entrenador tiene también a su disposición a Nieto.

Las victorias no han provocado excesos de confianza en la plantilla: "Hemos analizado al rival y le tenemos el máximo respeto. Además, todos sabemos lo que nos ha costado sumar, lo difícil que ha sido encadenar las tres victorias seguidas, sumadas de una en una".