Javier Tebas volvió a quejarse ayer en un artículo publicado en el diario AS del trato dispensado por Hacienda con los clubs de fútbol. "La Liga entiende como irracional, injusta y no conforme a derecho la postura de la directora general de Recaudación (Soledad García)", afirmaba el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, y añadía que el Zaragoza puede ser "el primero de los seis clubs abocados a la desaparición" por sus deudas con la Agencia Tributaria.

Tebas se refirió también a la querella criminal interpuesta por la directora del Departamento de Recaudación de la AEAT contra él por un delito de injurias graves vertidas con publicidad contra funcionario público. "Si piensa que alguna persona la ha injuriado está en su derecho de hacerlo. Creo que mis palabras, las cuales ratifico, en primer lugar no son injuriosas. Si se le admite la querella tiene un trámite en el que el querellado puede demostrar lo que ha dicho. Yo perfectamente puedo demostrar las palabras que he dicho, que considero que son ciertas", dijo.

El presidente de la LFP afirmó ayer que desea "que se haga justicia" por el supuesto amaño del partido Levante-Zaragoza en la última jornada del curso 2010-2011. "Que se haga justicia y que aquellos que participaron en el amaño sean condenados", dijo Tebas. El Zaragoza ha sido citado la próxima semana por Anticorrupción y en su representación irá su vicepresidente Fernando Sainz de Varanda.