Otra vez el protagonista del partido en los minutos finales fue Jaime Romero, que anotó en el minuto 92 el gol de la victoria tras salir desde el banquillo. El albaceteño se mostró muy contento, además de confiado en sus posibilidades. "Ojalá durante todo el año sea así. Yo siempre he confiado en mí y en cómo entreno. Yo me veía bien, pero no había tenido la oportunidad de demostrarlo. El equipo ha estado bien y yo he tenido la suerte de marcar. Todos trabajamos para estar en el once y yo lo que tengo que hacer es aprovechar todos los minutos que me dé el míster".

Romero manifestó que el equipo debe pensar en sumar partido a partido. "Cuanto más alto estemos, mucho mejor, pero tampoco hay que obsesionarse con la clasificación".

La cara nueva ayer fue Álvaro Tierno, que compartió la medular con Dorca. "Me he encontrado bien, pero lo más importante ha sido el resultado. Estamos arriba y ojalá perdamos los menos puntos posibles en casa. Llevaba tiempo esperando este momento. Ha llegado el día, lo he intentado aprovechar y espero otra oportunidad", dijo el aragonés, que seguirá "peleando" para "hacerse un hueco en el equipo" y disfrutar en su estadio. "La Romareda tiene que ser un fortín con esta afición impresionante. En la segunda parte nos ha ayudado muchísimo".

Por último, Dorca destacó que el equipo está llegando "fresco e inconformista" al final de los partidos. "Ellos se conformaban con el empate y nosotros no".