El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha subrayado la importancia de realizar una "buena" defensa en los cuartos de final de la Copa del Rey 2015 de baloncesto ante el CAI Zaragoza para "poder tener el ritmo del partido".

"El CAI es un equipo capaz de anotar, con mucha amenaza tanto interior como exterior. Creo que tenemos que intentar hacer una buena defensa, para poder tener el ritmo del partido y, a partir de ahí, intentar ganar, aunque sabemos que no será nada fácil", ha analizado Laso ante los medios de comunicación.

El técnico madridista cree que su equipo llega "bien" a un momento "importante" de la temporada y ha subrayado de todos los jugadores quieren llegar "en su mejor momento para intentar ganar la Copa".

Pablo Laso ha resaltado que este año será "más duro" revalidar el título obtenido en la pasada edición en Málaga, porque el resto de conjuntos se postulan, "con el Unicaja como líder, el Barca viene de hacer un gran partido o el Herbalife que juega en casa".

El enfrentamiento Real Madrid-CAI Zaragoza se disputara este viernes, a partir de las 18.00 horas, en el Gran Canaria Arena.