El Mann Filter recibe a las 16.00 horas en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca a un rival directo en la lucha por la salvación, el Star Center-Uni Ferrol, situado un puesto por encima del aragonés con una victoria de ventaja.

El equipo ferrolano forma parte de un grupo que cuenta con seis victorias y en el que se encuentran Gipuzkoa UPV y Gran Canaria 2014, mientras que Mann Filter suma cinco. De ahí la importancia del choque, ya que los dos equipos que se encuentran actualmente en descenso, Campus Promete y Al-Qázeres Extremadura, tienen solo una victoria menos que el equipo zaragozano.

Víctor Lapeña podrá contar con toda la plantilla a su disposición para este trascendental enfrentamiento. "Venimos de competir muy bien en el partido de Cáceres, que resultó muy duro en cuanto al resultado final tras dos prórrogas, pero no en lo anímico, porque competimos hasta el final", destacó el entrenador del Mann Filter.

Lapeña señaló que quiere "imponer" las características de su equipo ante el Ferrol, su filosofía y su ritmo frente a un rival que "ha hecho las cosas bien, sobre todo en la primera vuelta" y que "desde el primer minuto tienen que ver que no vamos a ponerles las cosas fáciles".