Hasta seis bajas por lesión tiene el Alavés para hoy, los defensas Einar, Migue, Galán y Castillo, así como los centrocampistas Beobide y Sergio Tejera. Mientras, el meta Manu Fernández, que se probó ayer, estará en condiciones de actuar, a pesar de sufrir el miércoles un pisotón de un compañero que le costó cuatro puntos de sutura en un gemelo. Además, regresará Unai Medina al lateral derecho, tras cumplir partido de sanción la pasada semana.

De cara al once de inicio, la duda del entrenador Alberto López está en la medular, en la sala de máquinas, donde Rafa García o Manu García pugnan por acompañar a Toribio en el doble pivote. No es descartable que jueguen los tres y que el técnico refuerce la contención en la medular con un trivote, con lo que Juli sería el sacrificado. Arriba, como único punta, Despotovic parte con ventaja sobre Ion Vélez

Alberto destacó la solidez del Alavés en las últimas jornadas, aunque también elogió el nivel zaragocista, augurando un encuentro muy complicado: "Hemos recuperado la solidez defensiva y toca dar otro paso más, sobre todo en casa para buscar los tres puntos. Nos enfrentaremos a un Zaragoza en buen momento y que está haciendo muy bien las cosas. Es muy sólido atrás, así que posiblemente sea un partido muy igualado", dijo.