EL CAI Zaragoza se enfrenta mañana al Fuenlabrada, antepenúltimo en la ACB después de su victoria en el derbi madrileño ante el Estudiantes. Para el técnico del CAI, Joaquín Ruiz Lorente, el Fuenlabrada no se parece "en nada" al de la primera vuelta. "Han cambio de entrenador y tiene tres jugadores nuevos. Son diferentes", explicó Ruiz Lorente, que también añadió que es un equipo con "bastante más talento ofensivo que al que nos enfrentamos en el partido de ida"

"Tienen más puntos en sus manos aunque también les están anotando más", analizó el técnico, que además, tuvo palabras de elogio para la figura del equipo madrileño, el americano Andy Panko, que con 37 años sigue demostrando su gran nivel en ACB: "Es como Dios. Un jugador extraordinario al que solo hay que decirle olé por el prestigio que se ha ganado como jugador", señaló en rueda de prensa el entrenador zaragozano.

Ruiz Lorente espera poder volver a ganar en el Príncipe Felipe después de cuatro derrotas seguidas y volver a mirar con optimismo los ocho primeros puestos de la Liga, que ahora no ocupa el equipo. "Es importante para darle una alegría a la afición y también a nosotros mismos, que nos la merecemos. La victoria de Murcia compensa de alguna manera esa racha negativa pero siempre jugar en casa con tu familia y la afición que siempre nos apoya es lo que deseas", apuntó.

EL REGRESO AL FELIPE

El regreso al Príncipe Felipe no debe suponer un problema para el equipo, a juicio de su técnico, porque cree que es algo que quedó atrás con la victoria en la pista del UCAM Murcia en la anterior jornada liguera: "Murcia es un campo difícil y conseguimos la victoria contra un equipo que lo estaba haciendo bien y donde la historia decía que nunca habíamos ganado en la ACB. Allí el equipo demostró lo que quiere ser en cuanto a juego, unión y actitud", finalizó Ruiz Lorente.