El CAI Zaragoza ha cantado victoria cien veces en la Liga ACB a lo largo de siete años. Cien éxitos que arrancaron en Las Palmas a principios de octubre del 2008, en plena resaca post Expo y con la ilusión del principiante que se estrenaba en la Liga ACB tras años intentando alcanzarla. Fue la primera, en el primer desplazamiento, pero ese curso el CAI Zaragoza no pudo levantar muchas veces los brazos en señal de triunfo. Tan solo consiguió siete más en todo el año, lo que le envió directamente al pozo de la LEB como colista.

Con José Luis Abós en el banquillo la historia cambió sustancialmente. Con el zaragozano el CAI no solo no volvió a sufrir sino que aprendió a disfrutar. El equipo sumó 16 victorias en las campañas 2010-11 y 2011-12 para dar el gran salto en el curso 2012-13. Esa campaña el conjunto zaragozano se marchó hasta las 23 victorias en la Liga, 21 de ellas en la fase regular --su tope hasta la fecha-- y dos en el playoff ante el Valencia para superar los cuartos de final y plantarse en toda una semifinal de la Liga Endesa. El CAI terminó tercero, más arriba que nunca.

Las dos últimas campañas el equipo ha alcanzado las 18 victorias, la 2013-14 todavía con Abós en el banquillo, la última con Joaquín Ruiz Lorente al mando. No obstante, el actual primer entrenador del CAI Zaragoza es el único que ha cantado las cien victorias. En las 81 primeras como ayudante de Curro Segura, Alberto Angulo y el propio Abós, en las 19 últimas como responsable último del equipo.

Cien victorias dan para ganar a todos los rivales de la Liga, aunque a algunos en solo una