El Real Zaragoza se ha entrenado hoy a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del partido de la próxima jornada contra el Girona y mañana tiene previsto repetir una sesión sin medios de comunicación.

El conjunto que entrena Ranko Popovic se ha ejercitado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista y mañana, en la última sesión de trabajo semanal antes del partido, repetirá aunque el escenario será el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.

En esta sesión tampoco se ha entrenado el japonés "Aria" Hasegawa, que tuvo que ser sustituido en el partido de Copa del Rey de la pasada semana contra el Llagostera por una lumbalgia y que, desde entonces, no se ha entrenado con el resto de compañeros por lo que su presencia en la lista de convocados de mañana parece muy complicada.

Por contra, el defensa Leandro Cabrera, que ayer se retiró de la sesión preparatoria antes de terminarla por precaución, debido a una sobrecarga, ha completado el entrenamiento sin problemas y todo indica que formará parte del once titular del equipo maño en Montilivi.

Tras esta sesión el preparador zaragocista facilitará la lista de convocados que se desplazarán a Gerona para enfrentarse al conjunto catalán el próximo sábado y también celebrará una rueda de prensa para dar su opinión al respecto de este enfrentamiento.

Posteriormente, por la tarde, el equipo aragonés se desplazará por carretera hasta Gerona.