El encuentro lo controlaron los navarros desde los primeros compases.El Magna Gurpea sumó sucesivas casiones claras que desbarató bien Iván Bernad hasta que en el minuto 7 no pudo atajar el remate de Eseverri, El capitán navarro abría el marcador ante un D-Link que lo intentaba sin lograr definir.

Los hombres de Imanol Arregui llevaron el peso del partido mientras el Zaragoza buscaba la igualada con un robo de Nano Modrego que a punto estuvo de materializar Retamar, así como con una buena llegada del debutante Pablo Sanjuan.

Ya en la segunda mitad Víctor aumentó la renta local en el minuto 25. Pese a ello el D-Link Zaragoza siguió intentándolo con una volea de José Carlos que se marchó desviada. En la recta final del partido entró Dani Saldise, quien puso tierra de por medio con el 3-0 obligando a Quique Soto a jugar de cinco en busca de un giro en el marcador.

Sin embargo un error propició que Rafa Usín anotase el cuarto finalizando una gran jugada personal. Lejos de amilanarse D-Link Zaragoza dio la cara hasta el final logrando anotar un gol por mediación de José Carlos con el que se llegaría al final del encuentro (4-1)