El CAI Zaragoza supo sufrir en la pista del Nancy para sumar su segunda victoria en la Eurocup y su primer triunfo de la temporada fuera de casa (76-78). El resultado fue fruto de un buen comienzo de partido y de un acelerón tras el descanso, unido a una excelente actuación, otra vez, de Joan Sastre, que sumó 21 puntos.

El equipo aragonés tuvo un inicio de partido brillante pese a contar con la baja de última hora de Diener por enfermedad. En los primeros 6 minutos no solo fue superior, sino que acumuló desde bien pronto una ventaja cómoda, basada sobre todo en el buen momento de Joan Sastre, que anotó 9 puntos en el primer cuarto, y con un buen porcentaje de acierto en el tiro exterior. Nancu pareció entonces un equipo timorato, débil, lastrado por las siete derrotas con las que aterrizó en el choque de ayer. El 13-20 que reflejó el marcador al final del parcial inicial dio a entender un partido más sencillo.

El CAI fue otro en el segundo cuarto, más desconcentrado, con poca intensidad defensiva y malas selecciones en ataque. El bajón aragonés permitió a los franceses ir entrando en el partido. Empataron el choque a 3.52 del descanso (29-29) y fueron sumando y creyendo en su juego pese a no terminar de levantar el ritmo del partido. Al descanso, el conjunto de Ruiz Lorente perdía por un punto (39-38).

El arranque de la segunda mitad fue otra vez bueno. En cinco minutos, el CAI ya mandaba 41-48, en lo que fueron los mejores minutos del equipo. Duró poco. En poco más de un minuto, el Nancy volvía a dominar el marcador en un partido lleno de contrastes, con un muchos errores, que lo dejó todo abierto para el último cuarto (58-59). Ahí, entre Sastre y Fotu parecieron liquidar el choque con 63-72, aunque le tocó sufrir hasta el final para sumar su segunda victoria europea (76-78).