El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha declarado hoy que su equipo tendrá que estar a un nivel "muy alto" para poder batir al Elche, su rival del próximo domingo en la Liga Adelante.

"Es un equipo fuerte, bien organizado, compacto, disciplinado, con buenos jugadores en sus filas y con peligro a balón parado", ha advertido el preparador serbio.

Por todo ello, Popovic cree que el enfrentamiento contra el conjunto ilicitano no será fácil aunque está convencido de que si su equipo da un buen nivel tendrán "grandes opciones" de lograr la victoria.

El balcánico ha señalado que lo único que desea para el encuentro contra el Elche es "ganar para sumar los tres puntos" y no pensar en si pueden alcanzar a los equipos que tienen por encima en la clasificación o si alejan a los que están por debajo.

"Eso es lo fundamental. Hemos fallado dos veces en casa y no debemos fallar más. Los tres puntos son fundamentales aunque no decisivos pero tenemos que jugar como si lo fueran", ha resaltado.

También quiere desterrar que sus hombres puedan estar pendientes de si se suma una nueva jornada sin encajar goles y de si se bate o no el récord de imbatibilidad del equipo.

"El equipo ya ha demostrado que puede ser el menos goleado y no jugamos para batir el récord de minutos sin encajar", ha señalado.

Igualmente opina que sus jugadores no deben obsesionarse con el tema del juego, tras el mal partido ofensivo contra el Girona aunque logró sacar un punto, sino de hacer las cosas con naturalidad y ha añadido que si lo hacen así las cosas "salen solas".

"Espero que no nos salga otro partido como el de Gerona. En cada encuentro tenemos que dar un pasito adelante para mejorar, no volvernos locos y saber qué nos faltó en el anterior porque con muchas prisas las cosas no salen bien", ha analizado.

Sobre la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo ha indicado que son "circunstancias desgraciadas que no tienen nada que ver y que pueden pasar" y ha añadido que no son achacables a la preparación física porque no son lesiones musculares.

A este respecto ha bromeado indicando que igual tenían que contratar a algún brujo para que les hiciera algún conjuro para quitarles de encima la mala fortuna a este respecto.

Popovic ha confirmado que convocará a Pedro para este encuentro después de prácticamente dos meses lesionado y ha comentado también que la posibilidad de que Ángel juegue como titular es "bastante real".