El jugador del CAI Zaragoza Tomás Bellas ha señalado que para poder vencer mañana al Real Madrid en partido de la Liga Endesa, los jugadores del conjunto aragonés tendrán que estar "lo más cerca posible del cien por cien de rendimiento".

"Les vencí una vez en Gran Canaria y creo que las opciones pasan por ser nosotros mismos y estar todos los jugadores lo más cerca del cien por cien. Más que preocuparnos por ellos, que son un grandísimo equipo y todo lo que se diga será poco, es hacer nuestro baloncesto y ser competitivos", ha explicado.

El jugador madrileño considera que contra el conjunto que entrena Pablo Laso los partidos no se ganan en el primer cuarto sino que hay que intentar llegar con el marcador ajustado a los últimos minutos.

"Si al final conseguimos estar y tener nuestras opciones, podemos jugar con sus nervios", ha analizado.

El director del juego caísta opina que el mal inicio de campaña del conjunto merengue podría ser debido a que no han tenido mucha pretemporada porque bastantes jugadores han estado con sus selecciones.

"Sin embargo tienen orgullo, son grandísimos jugadores y ya han recuperado el nivel de otros años. No creo que vayan a venir más relajados o que el partido vaya a ser más fácil. Tendremos que jugar un gran partido en casa", ha recalcado.

Tomás Bellas piensa que el Real Madrid tiene "más posibilidades" de ganar porque es un club con mayor presupuesto y a priori mejores jugadores, pero también cree que jugando en casa el CAI se crece ante su afición y que haciendo un buen baloncesto tiene opciones de sacar adelante el encuentro.

"Yo creo que cada partido de Eurocopa y de Liga Endesa podemos ganarlo. Si no, no saldría a jugarlo", ha sentenciado.

Para el base, de producirse una victoria de su equipo mañana, la semana acabaría de la mejor manera posible después de que haya nacido su hija y de la victoria a domicilio del conjunto zaragozano sobre el SLUC Nancy en la Eurocopa.

"A nivel personal sería una semana espectacular ya que se unirían las dos victorias al nacimiento de mi hija mañica, así que todos encantados pese a que me tuve que ir fuera pocas horas después de su nacimiento debido al partido. No fue agradable pero encima ganamos, así que doblemente contento. Y si ganamos al Madrid ya sería increíble", ha remarcado Bellas.